Anuncio
Share

El entrenador de Clippers, Rivers, busca que el cansancio no sea factor en la temporada

( EFE/DARREN ABATE )

Para que la fatiga no sea un problema, el entrenador de los Clippers, Doc Rivers esta limitando los minutos de juego de sus jugadores.

Blake Griffin lidera el equipo en tiempo de juego promediando 33.5 minutospor partido. Chris Paul es el segundo (31.6), DeAndre Jordan es tercero (31.0), J.J. Redick es cuarto (27.4), Jamal Crawford (24.6) es quinto y Austin Rivers (24.3) es sexto.

De acuerdo con Rivers, su equipo no debe de estar cansado.

“Creo que la cuestión de los minutos es algo que no se maneja apropiadamente”, dijo. “Cuando ya estás viendo acción, estás viendo acción. No sé en qué te puede beneficiar para la siguiente noche el jugar cinco minutos más. Creo que lo menos que juegues, lo más que te va a ayudar”.

Al entrenador también le ayuda el hecho de que cuenta con una banca profunda que le ha permitido darle a sus jugadores mucho descanso tras los primeros siete encuentros de la naciente campaña. Ha empleado una rotación de 10 elementos.

“Es una temporada larga”, comentó Rivers. “Vamos partido a partido. La otra noche le dimos minutos a Brandon Bass, entonces podemos echar mano de cualquiera. Realmente depende de las circunstancias del partido”.

Los Partidos

Clippers vs. Pistons

Lunes, 7:30 p.m., Prime Ticket

Clippers vs.Trail Blazers

Miércoles, 7:30 p.m., Prime Ticket


Anuncio