Anuncio
Share

El concejo municipal de Los Ángeles reconoce el 8/24 como el “Kobe Bryant Day”

El concejo municipal de Los Ángeles reconoce el 8/24 como el "Kobe Bryant Day".

El concejo municipal de Los Ángeles reconoce el 8/24 como el “Kobe Bryant Day”.

(Jad El Reda)

El concejo municipal de Los Ángeles reconoció el miércoles al exjugador de los Lakers, Kobe Bryant, por su amplia carrera y su aportación con la ciudad. El reconocimiento también fue por su aportación filantrópica a la sociedad por sus obras para ayudar a los indigentes de la ciudad angelina.

El alcalde Eric Garcetti y los congresistas de L.A. anunciaron que el 24 de agosto (8/24) sería considerado como “Kobe Bryant Day”, en conmemoración de los dos números que el exastro vistió durante su carrera, 8 y 24.

Tras la presentación y el discurso ante los cientos de fanáticos, que coreaban su nombre, Bryant aprovechó para enviar un mensaje a la juventud latina que desea alcanzar sus sueños.

“Tienes que trabajar, tienes que trabajar para lograr cada cosa y debes tener un sueño”, dijo Bryant a HOY Deportes. “Para hacer este sueño tienes que trabajar muchísimo. Para lograr lo que hice, trabaje muchísimo y lo sigo haciendo”.

Durante la ceremonia, estuvo acompañado de su esposa Vanessa, quien está embarazada esperando a una integrante más de la familia Bryant, además de sus dos hijas. En primera fila estaba la parte-dueña y presidenta de los Lakers, Jeanie Buss.

Bryant jugó 20 años con el equipo Oro-Púrpura con el que alcanzó a ganar cinco títulos de la NBA.


Anuncio