Anuncio
Share

Clippers pierden el primero de la temporada

JGM05 OAKLAND (ESTADOS UNIDOS) 05/11/2015.- El jugador de los Warriors Harrison Barnes (2ºdcha) lucha por el balón con Blake Griffin (centro) de los Clippers durante el partido de la NBA que enfrentó a Clippers y Warriors en el Oracle Arena en Oakland (Estados Unidos) ayer, 4 de noviembre de 2015. EFE/John G. Mabanglo PROHIBIDO SU USO A CORBIS ** Usable by HOY, FL-ELSENT and SD Only **
(JOHN G. MABANGLO / EFE)

Stephen Curry anotó 31 puntos, incluyendo el triple de la ventaja a poco más de un minuto para el final, y llevó al actual campeón de la NBA, los Warriors de Golden State, a su quinta victoria consecutiva en el inicio de la temporada luego de imponerse el miércoles por 112-108 a los Clippers de Los Ángeles.

Harrison Barnes aportó 17 tantos y provocó la ofensiva que ayudó a Golden State a superar un déficit de 10 puntos en el último cuarto para ganar al que quizás sea su rival más acérrimo.

Chris Paul tuvo 24 puntos y Blake Griffin encestó 23 para los Clippers, que también habían ganado sus cuatro primeros enfrentamientos de la temporada para dar más emoción a este duelo de principio de temporada.

La guerra dialéctica desatada este verano entre el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, y varios jugadores de los Warriors sobre el papel que jugó la buena suerte en el anillo logrado la pasada temporada solo sumó más dramatismo a su rivalidad.


Anuncio