Anuncio
Share

Árbol cae y deja tres niños hospitalizados y otros seis heridos en Pasadena

Eight people were injured, two critically, when a tree fell Tuesday evening near a children's museum in Pasadena, authorities said.

Eight people were injured, two critically, when a tree fell Tuesday evening near a children’s museum in Pasadena, authorities said.

(KTLA-TV)

Ocho niños fueron hospitalizados el martes por la tarde después de que un árbol cayó en un parque público en Pasadena, dijeron las autoridades.

Tres de los niños estaban en estado crítico y otros cinco tenían lesiones menores, dijo Lisa Derderian, portavoz del Departamento de Bomberos de Pasadena.

Algunos de los niños asistían a un campamento en el Museo de los Niños de Kidspace, que se encuentra en Arroyo Seco.

Los campistas estaban a la espera de ser recogidos por sus padres cuando el árbol, situado en el parque Brookside cayó abruptamente, dijo Tim Scheidler, director de marketing para el museo.

Los bomberos fueron alertados del incidente cerca de las 5:00 de la tarde y se trasladaron al lugar ubicado el bloque 400 al norte del Boulevard Arroyo, dijo Derderian.

El campamento del Museo de los Niños Kidspace tiene 33 niños inscritos en el actual período de sesiones, dijo Scheidler. Los funcionarios del museo no especificaron cuántos de los heridos son campistas. No hay miembros del personal hospitalizados.

No está claro qué tipo de árbol era el que cayó o lo que provocó el derrumbe. Los 62 acres del parque Brookside están a cargo de la ciudad de Pasadena y está situado junto a la Rose Bowl.


Anuncio