Anuncio

Protagonistas de UFC 232: Jones vs. Gustaffson 2 vencen la báscula

Después de todo el drama que ha ocurrido en esta función de UFC 232, la cual tendrá el regreso de Jon Jones, después de 15 meses de suspensión, ante Alexander Gustafsson en la pelea estelar y el duelo entre Cris Justino “Cyborg” ante Amanda Nunes por la corona de peso pluma, no hubo ningún problema durante los pesajes oficiales este viernes en Los Ángeles.

UFC 232 cambió de sede, de Las Vegas a Los Ángeles, después de que Jones dio positivo a una prueba antidoping y la Comisión Atlética de Nevada no le otorgó la licencia a “Bones”. Ya que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos indicó que la partícula de sustancia prohibida encontrada en el sistema de Jones era un residuo muy pequeño del doping de 2017, UFC decidió mudar toda la cartelera al Forum de Inglewood, donde la Comisión Atlética de California no tuvo problema en aprobar el duelo.

Este viernes por la mañana, los cuatro peleadores cumplieron con el peso, a pesar de que la Comisión Atlética de California extendió la ventana del pesaje a tres horas debido al cambio de sede de última hora.

Jones (22-1, 1 NC), quien va en busca del título vacante de peso semipesado, llegó en 204 libras. Su rival, el sueco Alexander Gustafsson (18-4) peso media libra más para el duelo de revancha de aquel combate de 2013 que perdió por decisión unánime.

En el evento coestelar, “Cyborg” (20-1, 1 NC) llegó en 144 libras para defender su título de las 145, ante Amanda Nunes (16-4), campeona de peso gallo, quien registró las 145 libras exactas.


Anuncio