Anuncio
Share

Anuncian pruebas de MMA para Combate Américas en Los Ángeles

Julianna Peña

Julianna Peña

(Ethan Miller / Getty Images)

Combate Américas anunció hoy que la peleadora de la división gallo del UFC, Julianna “The Venezuelan Vixen” Peña, junto al veterano del UFC y del Team Alpha Male, Danny Castillo, y la periodista Andrea Calle, serán los anfitriones del primer open tryout para Combate Américas patrocinado en Los Ángeles el sábado, 13 de Agosto.

Todos los hombres y mujeres de 18 años en adelante interesados en participar en el tryout, que dará la oportunidad de ganar un contrato de varias peleas con Combate Américas, pueden pre-inscribirse en línea en: combateamericas/opentryout

(Ulises Alatriste/HOY Deportes)

Castillo y Calle presidirán el evento, mientras que Peña, junto con el referí, Mike Beltrán y el director de peleas de Combate Américas, Mel Valenzuela, formarán el panel de jueces que tendrá lugar dos días después del anticipado evento Combate Ocho, desde el Exchange LA y que será transmitido por UFC FIGHT PASS.

El proceso del tryout arrancará a las 12 p.m. y exigirá a los candidatos una variedad de pruebas para medir su velocidad, resistencia y potencia. Habilidades en boxeo, kickboxing y grappling serán también examinados.

Los boletos para Combate Ocho presentado por Aspira a Mas arrancan desde $40 y están a la venta en ItsMySeat.com y también en la taquilla de The Exchange. En el evento principal el protegido de Urijah Faber, Erick Sánchez (7-2) de Sacramento, California, buscará su tercera victoria en la jaula de Combate Américas cuando se mida al peligroso Ángel “Tito” Cruz (5-2) de Rio Piedras, Puerto Rico.


Anuncio