Anuncio
Share

Joven artista mexicano rinde homenaje a la campeona de UFC, Ronda Rousey (Video)

La peleadora de UFC, Ronda Rousey recibió una agradable sorpresa durante su presentación ante los medios de comunicación previo a su pelea en Australia contra Holly Holm.

Rousey le dijo a HOY Deportes que había recibido un dibujo con un mensaje muy especial en días previos y que le causó mucho sentimiento.

“Creo que son cosas que cuando ves en el internet parecen que no fueran reales. Pero cuando tienes a una persona que viene y te presenta con algo de esta magnitud es cuando te causa incluso hasta llorar. Hubo un fanático que dejó un dibujo hace poco con un mensaje escrito y terminé llorando porque fue muy dulce de su parte. Se vuelve algo real cuando ya lo tienes allí”, contó Rousey.

El dibujo al que Rousey se refería fue elaborado por un artista mexicano, Jiovanny López, quien se considera un seguidor de la campeona.

“Cuando empecé a trabajar en esto hace seis meses, visualizaba este momento de entregarte este regalo”, le dijo el joven de 23 años a Rousey en el momento que le compartió el dibujo.

Sin embargo, López le tenía otra sorpresa guardada a ‘Rowdy’, quien se emocionó aún más al ver que su imagen había sido plasmada como una heroína de la serie en caricatura “Dragon Ball”, con el personaje de “Vegeta”, la cual es su favorito.

López es oriundo de la ciudad de México y ha hecho entrega de dibujos similares a personajes como: el alcalde Eric Garcetti, y deportistas como Giovani dos Santos, Javier Hernández, Caín Velásquez, entre otros.

Su carrera como artista empezó de casualidad apenas hace dos años, cuando sufrió una lesión mientras jugaba futbol con unos amigos.

“Alguien me empujó mientras corría y otro me hizo zancadilla. Caí al suelo y se me fracturó mi clavícula, la que requirió una operación. Ahora tengo un metal en mi hombro y para hacer terapia tenía que mantener mi brazo activo y fue cuando usé el dibujo como manera de recuperarme”, recordó López.


Anuncio