Deportes Los Ángeles

Anderson Silva quiere meterse a la jaula con un tiburón y pide a McGregor

A sus 43 años, Anderson Silva (34-8) regresará este próximo 9 de febrero al octágono cuando enfrente a Israel Adesanya (15-0), de 29 años, en la función de Melbourne, Australia.

Silva declaró después de una sesión de entrenamiento muy liviana con los medios en West Hollywood que estaba emocionado por viajar a Australia por primera vez y poder meterse a nadar con los tiburones.

Silva, quien solamente ha ganado la última de sus últimas seis contiendas y que dio positivo de doping en su pelea ante Nick Díaz en 2015, pareció no estar preocupado por enfrentar a un rival invicto en 15 peleas y que muchos lo consideran como “su clon”.

“Creo que es un gran peleador, pero no creo que sea mi clon”, declaró Silva sobre el peleador nigeriano.

El originario de Sao Paolo, Brasil, dijo que espera ganar el 9 de febrero y le gustaría enfrentar al ganador de la pelea principal de la velada de UFC 234, entre el campeón Robert Whitakker y el retador Kelvin Gastelum.

También, dijo que estaba interesado en tener una super pelea ante la estrella Conor McGregor antes de su retiro.

“Conor es un gran nombre, hablé con Dana sobre ello. Le dije a Dana, ‘vamos’, y me dijo ‘no, no’, pero ¿por qué no?, es una súper pelea”, aseveró Silva.

Silva dijo sentirse bien de la pierna que se fracturó en 2013 y que nunca pensó en abandonar el deporte.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
62°