119-129. Jordan y Clippers se mantienen ganadores y dejan a Celtics en crisis

EFE

El pívot DeAndre Jordan logró doble-doble de 30 puntos y 13 rebotes para los Clippers de Los Ángeles, que superaron a domicilio por 119-129 a los Celtics de Boston.

El triunfo de los Clippers es su segundo consecutivo, su cuarto en los últimos cinco partidos y el séptimo en los últimos 10 disputados.

El alero Tobías Harris agregó 21 puntos, el ala-pívot italiano Danilo Gallinari encestó 20, mientras que el escolta reserva Lou Williams llegó a los 19 para el equipo de Los Ángeles.

Los Celtics perdieron por cuarta vez en los últimos cinco partidos, por lo que se mantienen detrás de los Raptors de Toronto en la carrera por la mejor marca en la Conferencia Este.

El base Kyrie Irving lideró a los Celtics con 33 puntos y entregó ocho asistencias, aunque de nuevo no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Mientras que el pívot dominicano Al Horford consiguió 20 puntos, y el ala-pívot Marcus Morris aportó un doble-doble de 13 tantos y 11 rebotes.

Horford estuvo 35 minutos sobre la pista de juego, encestó 8 de 17 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal, además capturó cuatro rebotes y puso dos tapones.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°