Anuncio

Piratas superan a Angels con jonrón

ANAHEIM, CA - AUGUST 13: Shohei Ohtani #17 of the Los Angeles Angels of Anaheim gets a hit while Jacob Stallings #58 of the Pittsburgh Pirates looks on in the ninth inning at Angel Stadium of Anaheim on August 13, 2019 in Anaheim, California. (Photo by John McCoy/Getty Images) ** OUTS - ELSENT, FPG, CM - OUTS * NM, PH, VA if sourced by CT, LA or MoD **
(John McCoy/Getty Images)

El venezolano José Osuna impulsó dos anotaciones y Bryan Reynolds conectó un jonrón solitario para los Piratas

Share

Josh Bell disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras y los Piratas de Pittsburgh vinieron desde atrás el martes para vencer 10-7 a los Angel
s de Los Ángeles.

El venezolano José Osuna impulsó dos anotaciones y Bryan Reynolds conectó un jonrón solitario para los Piratas, que ganaron juegos consecutivos por primera vez desde que el 6 y 7 de julio derrotaron a los Cerveceros.

Justin Upton sacudió tres remolcadores y Shohei Ohtani impulsó otras tres para los Angelinos, que encajaron su 10ma derrota en 12 fechas.

El dominicano Albert Pujols bateó un sencillo productor en el primer episodio y empató con su compatriota Adrián Beltré (3.166) en la 15ta posición de la lista de toleteros con más remolcadores.

Anuncio

El triunfo fue para Trevor Williams (5-5) tras admitir cinco anotaciones en cinco innings. Concedió tres llegadas al plato en el primero, pero reaccionó para quitar algo de presión al bullpen de Pittsburgh. El venezolano Felipe Vázquez trabajó los dos últimos tercios del encuentro en blanco para su 22do salvamento.

Taylor Cole (2-4) cargó con la derrota luego de ceder cinco hits y cuatro carreras en dos tercios de entrada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 6-3, con una anotada; Pablo Reyes de 4-1, con una anotada y una impulsada. El venezolano José Osuna de 4-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols 3-1, con una producida. El venezolano Luis Rengifo de 4-1, con una impulsada.

Anuncio