Anuncio

Los Ángeles

Anuncio
Titulares de Hoy
El LAFC es el único equipo de la MLS en clasificar oficialmente a los playoffs
Los Dodgers vinieron desde atrás con tres hits consecutivos ante Derek Law (0-2), quien cargó con la derrota
Mientras varios de esos aficionados se ganaban sus premios, Walker Zimmerman los felicitaba, como si estuviera festejando un tanto de Carlos Vela
El mexicano llegó a 26 dianas en la temporada para afianzarse en el primer lugar de la tabla de goleadores
Los equipos serán: Dallas Renegades, Houston Roughnecks, Los Angeles Wildcats, New York Guardians, St. Louis BattleHawks, Seattle Dragons, Tampa Bay Vipers y los Washington Defenders
El Cruz Azul ganó por 2-1 en el Galaxy y avanzó a la final de este nuevo torneo, donde enfrentará a Tigres de la UANL
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  2. La selección de Uruguay presentó su candidatura al título de la Copa América en su debut en la competición con un triunfo abultado ante Ecuador, al que no dio opciones con tres goles en la primera parte, para un 4-0 final en un segundo tiempo de trámite.
  3. Lamentablemente, en estos tiempos, la noticia de la muerte violenta de cualquier músico que pertenezca a una agrupación de música regional mexicana ya no llama la atención, sobre todo cuando se trata de alguien perteneciente a una de esas bandas que se meten en problemas por hacer canciones dedicadas a distintas facciones del ‘narco’.
  4. Los jugadores mexicanos también se encuentran entre los mejores pagados del futbol azteca
Anuncio
Anuncio