Anuncio
Share

Lidera ‘Chicharito’ Hernández mejor gol invernal; hoy terminan votaciones

encuesta entre los aficionados para seleccionar, entre seis candidatos, la anotación más estética de las primeras 17 fechas.

encuesta entre los aficionados para seleccionar, entre seis candidatos, la anotación más estética de las primeras 17 fechas.

Javier Hernández domina las votaciones para ganar el galardón al mejor gol de la primera vuelta de la Bundesliga.

La página web de la Liga realizó una encuesta entre los aficionados para seleccionar, entre seis candidatos, la anotación más estética de las primeras 17 fechas.

En primer lugar marcha “Chicharito” con el 86 por ciento de los votos por el gol que hizo en el Bayer Leverkusen-Borussia Mönchengladbach, por la Jornada 16, el 12 de diciembre.

La anotación se trata de una jugada personal en el área rival, donde al recibir un pase de taco de Stefan Kiessling, el mexicano recortó a un defensa y de pierna derecha disparó cruzado, de tres dedos, para anotar.

Ese fue el primero de los tres tantos que hizo Hernández en ese partido, ganado 5-0 por las Aspirinas.

Otros candidatos son Henrikh Mkhitaryan del Borussia Dortmund (7 por ciento), Lars Stindl del Mönchengladbach (2 por ciento), Kevin Voland del Hoffenheim (2 por ciento), Robert Bauer del Ingolstadt (2 por ciento) y Nicolás Muller del Hamburgo (1 por ciento).

Las votaciones terminan el domingo a las 11:00 horas, tiempo de México.


Anuncio