Anuncio
Share

‘Tuca’ Ferretti pide una ley más dura que evite la violencia en los estadios

Foto de conferencia de prensa. El "Tuca" puso de ejemplo al niño que al arranque de los partidos le pide a los jugadores que jueguen limpio.

Foto de conferencia de prensa. El “Tuca” puso de ejemplo al niño que al arranque de los partidos le pide a los jugadores que jueguen limpio.

Si el futbol mexicano quiere seguir viendo a niños en los estadios, se tienen que endurecer las leyes contra los que causen desmanes, consideró Ricardo Ferretti.

“Veo que nuestro País es la envidia de muchos países, porque podemos ver un Clásico y estar en pareja y en ciertos países esto es denigrante, porque piensan que esto es una guerra y esto es un deporte.

“Debería haber leyes más fuertes en ese sentido porque en los estadios van niños de 4, 5 años y esto no se vale que por unos cuántos vándalos, miserables, no se pueda”, señaló.

El “Tuca” puso de ejemplo al niño que al arranque de los partidos le pide a los jugadores que jueguen limpio.

“Está el niño que entra y dice: ‘Juega limpio’ en la cancha y, ¿en la tribuna y afuera?, pero hay gente que parece que está predestinada a fregar todo y sólo con leyes mucho más duras podemos erradicar esta situación.

“Pero si yo soy un vándalo, ¿qué me tocan? ¿5 o 6 horas de cárcel, o un regaño o una multa? Las leyes tienen que ser mucho más estrictas para que sigamos teniendo nuestro futbol mexicano como uno de los mejores, que puedas ir a un estadio tranquilamente”, subrayó.


Anuncio