Anuncio
Share

Mamá de Ronda llama ‘idiota’ y ‘fraude’ a entrenador de su hija

UFC champion Ronda Rousey and her coach Edmond Tarverdyan are seen at a promotional appearance for Rousey's next title defense in Glendale, Calif., Tuesday, Oct. 27, 2015. Rousey isn't sharing her opinion of her mother's sharp criticism of her coach. Tarverdyan also declined to criticize AnnMaria De Mars. Rousey (12-0) will attempt her seventh title defense when she faces former boxing champion Holly Holm at UFC 193 in Melbourne, Australia, on Nov. 15. She has won her previous three fights in 64 combined seconds, establishing herself as the UFC's most dominant champion and the world's most famous MMA fighter.(AP Photo/Nick Ut)
(Nick Ut / AP)
Redacción HOY

De acuerdo a la mamá de Ronda Rousey, la señora AnnMaria de Mars, su hija tiene una “oportunidad muy grande de ganar” una revancha ante Holly Holm si es que deja a el “idiota” y “fraude” de su entrenador Edmond Tarverdyan.

Durante una entrevista con Submission Radio de Australia, la mamá de Ronda no tuvo reservas al criticar al entrenador de su hija.

“No hemos hablado mucho sobre el tema, porque le dije directamente que creo que su entrenador es un idiota y un fraude”, expresó en la entrevista AnnMaria de Mars, quien es de origen venezolano.

De Mars fue la primera peleadora de Estados Unidos en ganar una medalla de judo en un campeonato del mundo y también ayudó a su hija durante su conquista de la medalla de bronce en las Olimpiadas de Beijing 2008.

“Lo están investigando por fraude de bancarrota aquí, por evasión de impuestos y por fraude de hipoteca”, dijo la madre de la excampeona.

“Apenas le suspendieron su licencia por falsificar una solicitud. Lo han encontrado culplable de dos robos de identidad”, agregó.

“Así que no hablamos mucho porque le dije directamente que mientras esté entrenando con ese tipo, mi estómago no puede aguantar eso”, indicó en la entrevista.


Anuncio