Anuncio
Share

Llevan serenata a las Chivas de Guadalajara dos días previos a los Cuartos de Final

La afición de la Ciudad de México le mostró a las Chivas cuánto los aprecian y acudieron a su hotel a apoyarlos previo a la ida de los Cuartos de Final.

La afición de la Ciudad de México le mostró a las Chivas cuánto los aprecian y acudieron a su hotel a apoyarlos previo a la ida de los Cuartos de Final.

La afición de la Ciudad de México le mostró a las Chivas cuánto los aprecian y acudieron a su hotel a apoyarlos previo a la ida de los Cuartos de Final. Ayer, la afición del Rebaño demostró que también sabe cantarle a su equipo.

Alrededor de 700 seguidores se congregaron afuera del hotel de concentración del conjunto tapatío, con banderas, tambores y bengalas. Los jugadores salieron por unos instantes a convivir con su gente en un acto que se está haciendo costumbre previo a partidos importantes para los rojiblancos, como el Clásico de esta tarde.

Habrá megaoperativo

El Clásico de Liguilla contará con blindaje policial, buscando sacarle la tarjeta roja a la violencia.

El Gobierno de Zapopan desplegará a mil 400 agentes para el juego de vuelta entre Chivas y América, el mayor operativo de vigilancia que se ha visto para un partido en el Estadio Chivas.

La Policía Municipal dispondrá de 700 uniformados, la Policía Estatal pondrá otros 100 y otros 600 elementos de seguridad privada cuidarán el orden en el inmueble rojiblanco.

La Comisaría incrementó en 15 por ciento su fuerza operativa para el evento respecto a otros juegos de alto riesgo, al tratarse de un partido de eliminación y un lleno garantizado.

Por su parte, la Policía Vial también contará con 150 oficiales para garantizar el tránsito fluido antes y después del encuentro, así como 60 agentes de Protección Civil.

El dispositivo en torno al inmueble comenzará a partir de las 12:00 horas y terminará hasta las 2:00 horas, montando un total de siete filtros de revisión, incluyendo inspecciones aleatorias a los vehículos, informaron las autoridades municipales.

El Ayuntamiento también tendrá 44 inspectores para evitar la reventa.

El ingreso será a partir de las 15:00 horas sólo a asistentes con boleto y no se permitirá el acceso a menores de 3 años.

En el caso de los grupos de animación de ambos equipos, estos contarán con vigilancia especial y serán custodiados por policías.


Anuncio