Anuncio
Share

Mundial:: ‘Matador’ Hernández: "¡Cualquiera llega a la selección!”

Luis Hernández, ex figura de la selección mexicana.

Luis Hernández, ex figura de la selección mexicana.

Luis ‘Matador’ Hernández, delantero de México en Francia 98 y Corea-Japón 2002, lamentó el mal nivel mostrado por el Tri en la eliminatoria y el pobre criterio de elección de jugadores del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

"¡Hoy cualquiera llega a la selección!”, expresó el ‘Matador’ Hernández en su cuenta de Twitter, tras el 0-0 en casa de México ante Honduras en el Estadio Azteca.

El delantero mexicano, autor de cuatro goles en Francia 98 y campeón de goleo en la Copa América Bolivia 97, descargó críticas sobre el equipo aztca y los actuales seleccionados, afirmando que “todos” son malos futbolistas.

"¡Estoy convencido. Hoy cualquiera llega a la selección. (Jesús) Dueñas, malísimo, como todos los demás, carajo!”, escribió en su red social.

México tuvo una actuación para el olvido y empató 0-0 con Honduras; ambas selecciones están clasificadas al hexagonal final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los mexicanos, que venían de superar 3-1 a El Salvador, generaron muy pocas oportunidades de gol ante los catrachos y se fueron despedidos con abucheos por un amplio sector de los 40 mil aficionados que acudieron al Estadio Azteca.

El colombiano Juan Carlos Osorio, no se escapó de la ira del público mexicano y se fue entre gritos de "¡Fuera Osorio! ¡Fuera Osorio!”.


Anuncio