Anuncio
Share

Liga MX: Cruz Azul ya tiene problemas de descenso

Jugadores del Cruz Azul hablan con la prensa tras la nueva derrota ante Atlas...

Jugadores del Cruz Azul hablan con la prensa tras la nueva derrota ante Atlas...

(Agencia Reforma)

El Puebla tomó un respiro en la lucha por no descender, hundió a Jaguares de Chiapas y, de paso, metió en problemas al Cruz Azul, que está metido en crisis de resultados...

Con la victoria que logró La Franja (2-0) sobre Chiapas, ya sumaron 111 puntos en el cociente, cuatro más que el conjunto chiapaneco, que está cinco unidades arriba del último lugar, Morelia, y dos del penúltimo, Veracruz.

Pero el Puebla provocó más que eso, porque ahora Cruz Azul ya siente el calor en esa zona, tras un torneo para el olvido y en el que apenas ha sumado una victoria.

Al caer el sábado ante Atlas, La Máquina se mantiene en 113 unidades, 2 menos que los del equipo de José Cardozo, que podrían superarlos en caso de vencer a Toluca en la Jornada 8 y que ese resultado se combine con una derrota celeste el sábado en el duelo ante el América en el Estadio Azteca.

Con el español Paco Jémez al mando, nada cambia con La Máquina: acumuñan 10 juegos oficiales sin triunfo y se quedó estancado en seis unidades en el Clausura 2017, para ubicarse en el lugar 15 entre los 18 equipos de la máxima categoría.

El mal arranque de torneo tiene a La Máquina en riesgo de sumar su sexto torneo en fila sin clasificarse a la liguilla por el título, algo inédito para uno de los cuatro equipos más populares del país a pesar de que su dirigencia abrió la chequera para fichar a varios jugadores y a Jémez.


Anuncio