Anuncio
Share

Reaparece Guardado ante el Ajax

(OLAF KRAAK / AFP/Getty Images)

PSV igualó 1-1 ante Ajax en el Clásico de la Eredivisie, que además marcó el regreso de Andrés Guardado, quien había sido baja un mes por lesión.

El mediocampista mexicano salió como titular junto con Héctor Moreno, en un partido que se le complicó durante la primera parte al conjunto granjero.

Ajax sufrió la lesión de dos de sus jugadores en los primeros 45 minutos, pero pese a ello se fue arriba en el marcador gracias a un golazo de Davy Klaassen al 48', en un disparo de larga distancia que mandó al ángulo.

Tras el tanto, Phillip Cocu, estratega del PSV, modificó a su equipo y eso incluyó la sustitución de Guardado al 58', en un duelo discreto para el mexicano.

Durante la segunda parte PSV se mostró más peligroso en el área rival y la recompensa vino al 81', cuando Siem de Jong, cumplió la “ley del ex” para marcar el tanto que significó el 1-1 final.

Con este resultado el equipo granjero suma 34 puntos y se mantiene en el tercer lugar de la clasificación, en tanto que Ajax llegó a 37 y es segundo.


Anuncio