Peleadores de Abel Sánchez triunfan en estreno de Hollywood Fight Nights

La promoción de Tom Loeffler estrenó el martes “Hollywood Night Fights” en el Avalon de Hollywood.  La cartelera contó con siete emocionantes peleas en la que sobresalieron los triunfos de dos pugilistas entrenados por Abel Sánchez: Serhii Bohachuk (7-0, 6KOs) y Ryan Martin (20-0, 11KOs).

“Estamos emocionados de estar aquí en el Avalon”, dijo a HOY Deportes el presidente de 360 Promotions, Loeffler. “Es un gran ambiente, hay boxeo, hay música después, es una gran noche”.

El ucraniano enfrentaba a Lucius Johnson (4-3-1, 3 KOs), en la pelea estelar, cuando resbaló y tocó la lona con la rodilla en el primer round para recibir el conteo, lo que sorprendió al peleador. Sin embargo, ‘El Flaco’ acabó las cosas en el tercer round cuando la esquina de Martin tiró la toalla al cuadrilátero.

Por su parte, Martin, el otro pupilo de Sánchez, tampoco tuvo problemas para acabar con el colombiano Luis Eduardo Flores (23-9, 19KOs) y lo apoyó en las cuerdas en tercer round para recibir el conteo. Para el inicio del cuarto episodio, el de Cleveland, Ohio, volvió a tumbar a Flores y a pesar de levantarse a tiempo en el conteo, el referí dijo que había visto suficiente.

La velada tuvo también polémica ya que en la primera pelea, dos de los tres jueces dieron como ganador al armenio Mike Melikyan (2-2-1, 0KOs) sobre el mexicano Alfredo Hernández (3-2, 2KOs) en un combate pactado a cuatro rounds.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Jad El Reda
Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°