EN FOTOS: Se acerca la guerra entre McGregor y Khabib

La conferencia de prensa previa al UFC 229 no fue lo que se esperaba.

Khabib Nurmagomedov compareció solo ante los medios de comunicación, ya que Conor McGregor llegó tarde a la cita, donde se verían frente a frente antes de su pelea del sábado en Las Vegas.

Nurmagomedov habló sobre su rival y se disculpó con los medios al retirarse, ya que tenía que trabajar para dar el peso este viernes.

El ruso expone su Campeonato Mundial Ligero de la UFC ante el irlandés, quien vuelve al octágono luego de dos años sin actividad.

"Vengo a ponerle un hoyo al cráneo de este hombre", dijo McGregor cuando finalmente arribó con una botella de su whiskey "Proper No. Twelve".

"Él no quiere estar cerca de mí. No quiere estar cerca de estas personas. Está petrificado".McGregor quien es el retador, pero también la máxima estrella de la UFC luego del retiro de Ronda Rousey, se mide al invicto Nurmagomedov, quien ganó el campeonato de peso ligero apenas en abril contra Al Iaquinta.

"Es bueno estar de regreso", expresó McGregor, quien no ha peleado desde su derrota por nocaut técnico ante Floyd Mayweather Jr. el 26 de agosto del año pasado sobre un ring de box.

"Estoy hambriento por la cabeza de este hombre. No hay alguien más hambriento que yo en este juego".

Previamente, McGregor analizó a su rival para la UFC.

"Me interesaba más esta pelea porque él está invicto. No me impresiona mucho su récord, es muy engañoso, muchas personas piensan que él es lo mejor, no lo veo así, él no es resistente a un buen golpe. Lo voy a noquear. Vi la sangre evacuar de su cabeza. Sus labios se pusieron azules", comentó "The Notorius".

Nurmagomedov se ha mantenido tranquilo a pesar de los insultos constantes de su contrincante en relación a su origen y su amistad con el Presidente ruso, Vladimir Putin.

"Estoy un poco emocionado", comentó el ruso.

"Mi trabajo cuando entro al octágono es controlar mis emociones. Puede decir lo que quiera, a nadie le importa".

La batalla apunta a romper el récord de pago por eventos de la UFC.

"¿Sabes qué es mejor que el dinero? ¡Más maldito dinero! Eso es todo, vendrá mucho más. Me encanta estar aquí y hacer lo que hago y seguiré haciéndolo", finalizó Conor.

Agencia Reforma
Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
59°