EN FOTOS: Queda el Madrid fuera de la Copa del Rey

Este parece que no será el año del Real Madrid en España.

El cuadro merengue está muy lejos del líder Barcelona en la Liga y ahora se quedó sin posibilidades de pelear por la Copa del Rey al caer eliminado a manos del Leganés, quien ganó 2-1 el juego de Vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Santiago Bernabéu.

El global terminó 2-2, pero el Leganés avanza por mayor cantidad de goles de visitante.

Tras aplastar 7-1 al Deportivo el fin de semana en la Liga, la versión gris del Real Madrid reapareció en la vuelta de los cuartos de la Copa. Sin soluciones desde el banquillo, sin ocasiones de gol y sometido por un rival teóricamente inferior pero mucho más trabajado.

Eraso comenzó con la sorpresa al 32', pero Karim Benzema al 47' le devolvió la calma de momento a los merengues.

Sin embargo, un cabezazo de Gabriel Pires al 55' culminó la sorpresa. Cristiano Ronaldo no jugó.

Zidane no encontró soluciones. Confiado, dejó fuera del partido a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. No pensó el francés en un contratiempo como el que vivió el Bernabeu. Una de las noches más negras de su historia en la competición.

En tanto, Jaume Domenech atajó dos disparos en una definición por penales y Valencia superó al Alavés para avanzar a las Semifinales de la Copa del Rey.

Alavés ganó el partido por 2-1, lo que empató el marcador global 3-3 y envió la serie a una definición desde los 12 pasos que el Valencia ganó por 3-2.

Domenech atajó los penales de Alfonso Pedraza y el paraguayo Hernán Pérez. Rubén Sobrino falló el último penal del Alavés.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
62°