‘Amigos de cuidado’
10 Fotos

FOTOS: 10 astros del deporte con amigos en líos con la ley

Diego Armando Maradona firmó con los Dorados de Sinaloa gracias al promotor Christian Bragarnik, vinculado a narcotraficantes; cuando estuvo con el Querétaro como directivo sus jefes eran Paul Solórzano Lozano y Jorge Mario Ríos Laverde, ‘El Negro’, dos colombianos buscados por la DEA y asociados con el capo mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

 ()

El boxeador mexicano Canelo Álvarez (i) con el fotógrafo venezolano-italiano Miguel José Leone Martínez (d), quien está acusado por el Departamento del Tesoro de EEUU de liderar una red de prostitución al servicio de la banda de ‘Los Cuinis’, vinculados al cartel de Jalisco.

 ()

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos dijo que congeló los bienes del futbolista mexicano Rafael Márquez por supuestamente fungir como testaferro de un narcotraficante mexicano.

 ()

El legendario boxeador mexicano Julio César Chávez (c) con los narcotraficantes Juan José Esparragoza ‘El Azul’ (i) y Amado Carrillo ‘El Señor de los Cielos’.

 ()

Jared Borgetti, ex goleador de la selección mexicana de futbol, Santos, Chivas, Cruz Azul y más, posa con Rafael Arellano Félix, ex capo del cártel de Tijuana, asesinado en su fiesta de cumpleaños. El goleador estaba entre los invitados el día del crimen.

 ()

El astro argentino Diego Armando Maradona brinda con el mafioso Carmine Giuliano, uno de los grandes de la ‘Camorra’ napolitana.

 ()

Al Capone (d) el rostro del crimen en Estados Unidos, pide un autógrafo a Gabby Hartnett, catcher de los Cubs...

 ()

El ex goleador Adriano (i) posa con un rifle AK-47; la ex figura de la selección brasileña, Inter de Milán y Roma, vive en una favela y paga a un grupo criminal por su seguridad.

 ()

Omar ‘Gato’ Ortiz, ex portero del Tri, Monterrey, Necaxa, Chiapas y Celaya, fue detenido en 2012 por formar parte de una banda de secuestradores con nexos con el narcotráfico. Fue sentenciado a 75 años de prisión.

 ()

Rocky Marciano, una leyenda del boxeo mundial, junto al mafioso Frankie ‘One Ear’ Fratto, con quien tenía gran amistad.

 ()
1/10