Anuncio
Share

Tony Romo queda fuera de la temporada, Carolina vapulea a Dallas

Tony Romo aparece con el balón luego de ser derribado por la defensiva de las Panteras de Carolina.

Tony Romo aparece con el balón luego de ser derribado por la defensiva de las Panteras de Carolina.

Poco le duró el gusto a los Vaqueros de contar con su “salvador”.

El mariscal Tony Romo quedó fuera de la temporada, reportaron fuentes de ESPN, tras fracturarse otra vez la clavícula izquierda en la derrota de ayer 33-14 ante Carolina, en el Día de Acción de Gracias.

Romo sufrió el mismo problema en la Semana 2 y perdió los próximos siete encuentros; apenas volvió la fecha anterior en Miami, donde sacaron el triunfo que les daba una ligera esperanza de pelear por la división.

Tras la actuación ante Delfines, el ala defensiva de Dallas, Jeremy Mincey, destacó el valor de Romo nombrándolo “el salvador de la temporada”, pero en esta ocasión la baja será definitiva, así es que tendrá que se para otra ocasión.

De por sí la actuación del QB dio mucho qué desear antes de que abandonara el partido en el tercer cuarto, luego de que Thomas Davis lo azotara contra el suelo en una captura.

Kurt Coleman y Luke Kuechly lo interceptaron y le devolvieron el balón hasta la zona de anotación; el pateador Graham Gano cerró el primer medio con un zapatazo de 25 yardas para dejar las cosas 20-3.

“Fue difícil. Trabajamos duro para regresar. Siento que de alguna manera no pudo meterme en el mismo esquema mental, refiriéndome a la forma en que estoy acostumbrado a jugar. Estoy decepcionado de no haber podido jugar mejor”, aceptó Romo, quien dijo sentir la misma sensación de cuando se fracturó en septiembre.

Dejando a un lado la lesión de Romo, la superioridad de Carolina fue muy notoria. Llegaron al AT&T Stadium con el orgullo herido después de que se les diera como víctimas en las apuestas y esa fue la bujía que acabó con los Vaqueros.

Cam Newton lanzó 183 yardas y aportó un TD por acarreo, el número 40 en su carrera. En la era del Súper Tazón, sólo Steve Young tiene más (43) que el pasador de Panteras, que ayer ligaron 15 triunfos en rol regular.


Anuncio