Anuncio

En un partido no apto para cardíacos, Broncos cortan el invicto a los Patriotas

Brock Osweiler es cargado por un compañero durante el festejo del triunfo sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra, el domingo 29 de noviembre de 2015 (AP Foto/Joe Mahoney)

Brock Osweiler es cargado por un compañero durante el festejo del triunfo sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra, el domingo 29 de noviembre de 2015 (AP Foto/Joe Mahoney)

(Joe Mahoney / AP)

C.J. Anderson anotó mediante un acarreo de 48 yardas en la prórroga y los Broncos de Denver cortaron el invicto a los Patriots de Nueva Inglaterra al imponerse el domingo por 30-24 bajo la nieve.

En un ambiente más cálido —una habitación al nivel del terreno en el estadio_, se encontraba Peyton Manning, el quarterback titular de los Broncos, quien se encuentra lesionado.

Manning atestiguó la manera en que su reemplazo Brock Osweiler condujo a los Broncos (9-2) a una remontada tras encontrarse abajo por 14-0.

Tom Brady y los Patriots (10-1) sufrieron su primera derrota desde 2014. Ahora, los Panthers de Carolina son el único invicto de la NFL en esta temporada.

Osweiler lanzó un pase de tres yardas para que Bubba Caldwell anotara cuando restaban 1:09 minutos del tiempo regular. Los Broncos tomaron así la delantera por 24-21.

Pero Brady, quien jugó sin el lesionado tight end Rob Gronkowski, necesitó sólo cinco jugadas para lograr un avance de 51 yardas por parte de los Patriots. Stephen Gostkowski convirtió un gol de campo de 47 yardas para hacer necesario el tiempo extra.

Nueva Inglaterra ganó en el lanzamiento de la moneda, y eligió recibir el ovoide. Pero gracias a una captura conseguida por von Miller, los Patriots debieron entregar el balón después de sólo tres downs.

En tercera y uno y desde la yarda 48 de Nueva Inglaterra, Anderson corrió por la banda izquierda y llegó hasta las diagonales.

Gostkowski se lastimó la rodilla derecha cuando faltaban 2:49 minutos en el tiempo regular. Se le retiró del terreno en un carrito, y no se difundió de inmediato información sobre su estado.


Anuncio