Anuncio

McGregor se declara culpable

Conor McGregor (centro).

Conor McGregor (centro).

(Charlie Eckert / AP)

La estrella de UFC, Conor McGregor, se declaró culpable de conducta desordenada tras un incidente en el cual dañó un camión lleno de peleadores de UFC en abril pasado.

McGregor lanzó una carretilla al camión dos días antes de UFC 223 en Brooklyn, Nueva York, después de un evento de prensa. Dos peleadores, Ray Borg y Michael Chiesa sufrieron heridas, producto de los vidrios quebrados y no pudieron pelear en UFC 223.

De acuerdo a Brett Okamoto de ESPN, McGregor tendrá que completar cinco días de servicio comunitario, aunque su récord no será empañado y tampoco afectará la habilidad de viajar del peleador más famoso de UFC.

Según el periodista Ariel Helwani, McGregor estaba tratando de llamar la atención de Khabib Nurmagomedov, quien previamente había estado involucrado en una pelea con el amigo de McGregor y también peleador, Artem Lobov.

McGregor no ha peleado desde que enfrentó y perdió contra Floyd Mayweather Jr. en una contienda de boxeo y el presidente de UFC, Dana White, ha dicho que no reprogramará una pelea con el irlandés hasta que este arregle sus problemas legales.


Anuncio