Anuncio

VIDEO: Los Rams vuelven al camino del triunfo en una tarde emocional en Los Ángeles ante los Seahawks

The Los Angeles Rams huddle ahead of their game against the Seattle Seahawks at Los Angeles Memorial Coliseum on November 11, 2018 in Los Angeles, California.

The Los Angeles Rams huddle ahead of their game against the Seattle Seahawks at Los Angeles Memorial Coliseum on November 11, 2018 in Los Angeles, California.

(John McCoy / Getty Images)

En una tarde emocional, los Rams rindieron tributo a los afectados por el tiroteo ocurrido en Thousand Oaks y los fuegos en esa misma área, mientras que vencieron a los Seahawks de Seattle 36-31 y barren con la serie de la temporada.

Los Carneros tuvieron que venir desde atrás en varias ocasiones para finalmente lograr su objetivo y regresar a la senda del triunfo tras haber perdido su invicto de ocho juegos en la semana anterior.

Los Rams (9-1) movieron el ovoide de mejor manera y su defensiva despertó después de errores consecutivos que le dieron la ventaja momentánea a los de Seattle.

Los de Sean McVay pueden asegurar la Conferencia Nacional del Oeste con un triunfo en ante los Chiefs de Kansas y si los Seahawks (4-5) vuelven a perder.

El juego estuvo apretado hasta que en el último cuarto, el linebacker de los Rams, Dante Fowler forzó un fumble sobre el mariscal de campo Russell Wilson y los locales tomaron el ovoide para asegurar la victoria al anotar un touchdown en la siguiente jugada que puso las cosas 36-24 con 5:49 por jugar.

Seahawks empezó ganando el partido pero los Carneros respondieron rápidamente a los de Seattle.

Seahawks se adelantaba nuevamente 13-7.

La anotación para los Rams de 16-10.

Floyd Mayweather Jr. recibe un regalito tras la anotación de los Seahawks.

La ventaja de Rams 26-20.

Los angelinos aseguraron la victoria con esta.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 


Anuncio