Deportes Futbol americano

VIDEO: Los Rams vuelven al camino del triunfo en una tarde emocional en Los Ángeles ante los Seahawks

En una tarde emocional, los Rams rindieron tributo a los afectados por el tiroteo ocurrido en Thousand Oaks y los fuegos en esa misma área, mientras que vencieron a los Seahawks de Seattle 36-31 y barren con la serie de la temporada.

Los Carneros tuvieron que venir desde atrás en varias ocasiones para finalmente lograr su objetivo y regresar a la senda del triunfo tras haber perdido su invicto de ocho juegos en la semana anterior.

Los Rams (9-1) movieron el ovoide de mejor manera y su defensiva despertó después de errores consecutivos que le dieron la ventaja momentánea a los de Seattle.

Los de Sean McVay pueden asegurar la Conferencia Nacional del Oeste con un triunfo en ante los Chiefs de Kansas y si los Seahawks (4-5) vuelven a perder.

El juego estuvo apretado hasta que en el último cuarto, el linebacker de los Rams, Dante Fowler forzó un fumble sobre el mariscal de campo Russell Wilson y los locales tomaron el ovoide para asegurar la victoria al anotar un touchdown en la siguiente jugada que puso las cosas 36-24 con 5:49 por jugar.

Seahawks empezó ganando el partido pero los Carneros respondieron rápidamente a los de Seattle.

Seahawks se adelantaba nuevamente 13-7.

La anotación para los Rams de 16-10.

Floyd Mayweather Jr. recibe un regalito tras la anotación de los Seahawks.

La ventaja de Rams 26-20.

Los angelinos aseguraron la victoria con esta.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
50°