Anuncio

Rams y Chargers se enfrentan por primera vez en temporada regular desde que regresaron a Los Ángeles

Los Angeles Chargers cornerback Jason Verrett runs after an interception during the first half of a preseason NFL football game against the Los Angeles Rams in Los Angeles. Verrett has torn his Achilles tendon during a conditioning test before the start of training camp. The former Pro Bowl defensive back was attempting to return to the Chargers after missing most of the last two seasons with knee injuries.

Los Angeles Chargers cornerback Jason Verrett runs after an interception during the first half of a preseason NFL football game against the Los Angeles Rams in Los Angeles. Verrett has torn his Achilles tendon during a conditioning test before the start of training camp. The former Pro Bowl defensive back was attempting to return to the Chargers after missing most of the last two seasons with knee injuries.

(Jae C. Hong / AP)

Los Chargers visitan este domingo a los Rams y la “Batalla por L.A.” tomará más fuerza cuando los equipos angelinos se enfrenten en el Coliseo Memorial.

Ambos equipos llegan relativamente en buenos términos pues ganaron sus partidos de manera convincente en la Semana 2 de la NFL, con unos Rams arrolladores que no solo dejaron en blanco a los Cardinals de Arizona, quienes no son de lo mejor esta temporada, pero que para lograr detener a un equipo ofensivamente en todo el juego, habla por sí solo del gran esfuerzo defensivo de los de Sean McVay.

Además, los Carneros mostraron consistencia ofensiva al conectar 34 puntos, uno más que su primer juego de temporada. Por primera vez desde 2001, empiezan una temporada 2-0 y con altas probabilidades de anotarse un tercer juego en la columna de triunfos. Curiosamente, ese año alcanzaron el Super Bowl, lo que podría ser un augurio para esta temporada, tanto que Las Vegas lo tiene como favorito con 5-1 para ganarlo, según el Westgate Las Vegas SuperBook.

Los Bolts, por su parte, se recuperaron de la caída que tuvieron en casa en la Semana 1, contra los Chiefs de Kansas, cuando visitaron a los Bills de Buffalo en su segundo juego de temporada y los electrizaron en el New Era Field.

Los Chargers esperan continuar el buen momento que tuvieron en el cierre de su primera temporada de regreso a Los Ángeles, provenientes de San Diego, pero contra los Rams será muy difícil, pues sus vecinos son vistos como uno de los equipos más completos en la liga, y a esto hay que sumarle que en sus últimos cuatro encuentros no han podido vencer a los anfitriones, completando siete derrotas de ocho en total.

Philip Rivers completó 73.1% de sus 78 pases para 680 yardas y seis touchdowns, con una intercepción. El mariscal de campo tiene el apoyo del running back Keenan Allen, quien lidera a los Chargers con 175 yardas recibidas y 14 intercepciones mientras que Melvin Gordon ha tenido una gran aportación con 15 atrapadas, más que cualquiera en el equipo, para 140 yardas y un par de touchdowns.

Como equipo, en lo que va de la temporada han alcanzado el tercer total más alto en la ofensiva con 445 yardas por juego y el tercer más alto también en pases para 329 yardas por juego.

En la defensiva se han beneficiado del impacto del novato Derwin James, quien ha alcanzado dos capturas y nueve tacleos.

Los Chargers la tendrán difícil con los invictos Rams con un inspirado Jared Goff que ha lanzado para 587 yardas en la ofensiva con tres touchdowns y una intercepción. Por la vía terrestre, Todd Gurley domina con 150 yardas y tres anotaciones, mientras que el nuevo miembro del equipo, Brandin Cooks rápidamente está pagando dividendos para los Carneros con 246 yardas y 12 atrapadas.

Como equipo, los Rams tienen un promedio de 398.5 yardas en la ofensiva y 33.5 en anotaciones.

En la defensiva, cuentan con Cory Littleton y John Johnston, que han sido las mejores opciones ya que lideran en tacleadas con 14 y 12 respectivamente.

Aunque es temprano en la temporada, los números han sido favorables para ambos, pero la realidad es que los Chargers serán puestos a prueba por los Rams.

Estos dos equipos se han enfrentado en solo 11 ocasiones en su historia, en una serie que ha sido apretada y es que los Carneros tienen una ventaja de un solo partido. Lo curioso es la cantidad de puntos que comparten en esos 11 juegos, cada equipo ha logrado 290 en total.

Este será el primer encuentro oficial de temporada entre ambos en Los Ángeles y el primero desde el 2014, cuando los Chargers ganaron 27-24, lo que aumenta la emoción de esta rivalidad para adueñarse de Los Ángeles.

El Partido

Rams vs. Chargers

Cuándo: Domingo
Dónde: Coliseo Memorial
Hora: 1:05 p.m.
TV: CBS
Radio: 1330 AM

Semana 3

Domingo

Saints vs. Falcons
10 a.m., FOX

Packers vs. Redskins
10 a.m., FOX

Colts vs. Eagles
10 a.m., FOX

Bills vs. Vikings
10 a.m., CBS

Raiders vs. Dolphins
10 a.m., CBS

Broncos vs. Ravens
10 a.m., CBS

Bengals vs. Panthers
10 a.m., CBS

Giants vs. Texans
10 a.m., FOX

Titans vs. Jaguars
10 a.m., CBS

49ers vs. Chiefs
10 a.m., FOX

Cowboys vs. Seahawks
1:25 p.m.

Bears vs. Cardinals
1:25 p.m., FOX

Patriots vs. Lions
5:20 p.m., NBC

Lunes

Steelers vs. Buccaneers
5:15 p.m., ESPN

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda


Anuncio