Anuncio

Rams tendrá la dura misión de acabar con la hegemonía de Saints en el Juego de Campeonato

Dante Fowler #56 and Robert Woods #17 of the Los Angeles Rams celebrate after a stop in the second half against the Dallas Cowboys in the NFC Divisional Playoff game at Los Angeles Memorial Coliseum on January 12, 2019 in Los Angeles, California.

Dante Fowler #56 and Robert Woods #17 of the Los Angeles Rams celebrate after a stop in the second half against the Dallas Cowboys in the NFC Divisional Playoff game at Los Angeles Memorial Coliseum on January 12, 2019 in Los Angeles, California.

(Sean M. Haffey / Getty Images)
Share

Si el resultado de los últimos partidos entre Rams y los Saints de Nueva Orleans es indicación de cómo terminará el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, entonces los angelinos no tendrán muchas posibilidades.

Los Saints y Rams se enfrentaron en dos ocasiones en 2018, por primera vez en pretemporada cuando Los Ángeles fue desdibujado en el terreno y blanqueado en el marcador. En el segundo encuentro entre ambos ya en la temporada regular, en la Semana 9, los de Sean McVay mostraron mejoría pero no lo suficiente para salir como ganadores.

Los dos partidos se jugaron en el Mercedes-Benz Superdrome de Nueva Orleans, que pueden servir de experiencia para este partido del domingo (12 p.m., FOX), que también se jugará en casa de los Saints.

McVay aceptó que el juego de pretemporada se mantuvo en la mente de su equipo y fue el detonante para cambiar algunas cosas.

“En el partido de pretemporada, no creo que los equipos estaban mostrando mucho, pero será un gran reto”, dijo McVay, quien vio un mejoramiento de su rival en el transcurso de las semanas. “Si ves la manera cómo han jugado durante la segunda parte de la temporada, lo han mezclado”.

Los Saints han demostrado que son fuertes en la defensiva contra el acarreo, por lo que la adición de C.J. Anderson durante la temporada, para cubrir la ausencia por lesión de Todd Gurley, le da otra dinámica en el ataque de los Rams.

McVay señaló que hay mucho parecido entre ambas escuadras en ciertas áreas.

“Los equipos especiales hacen cosas similares a nosotros, en la que hay elementos que pueden hacer cosas diferentes, sea cuando hay que fingir o algo que les permita ponerse en posiciones que les dé ventajas”, detalló el entrenador. “Estamos listos para ese reto”.

Gurley sigue siendo el hombre importante en el ataque y después de no haber jugado por casi un mes, demostró que está recuperado de su lesión en la rodilla. Prueba de ello fue la gran actuación contra los Cowboys de Dallas.

“Él se vio bien, se vio explosivo en un par de acarreos”, señaló McVay. “Fue bueno verlo así, haciendo lo suyo. Al mismo tiempo fuimos capaces de ayudarlo en la cantidad de acarreos, por lo que permitió que los corredores entraran en ritmo. Esos son problemas positivos cuando eres capaz de hacer eso”.

Detener a Ezekiel Elliot, uno de los mejores corredores de la liga, era una de las grandes dudas antes de ese juego contra los Vaqueros y la defensiva respondió de gran forma, limitando al jugador a 47 yardas en 20 acarreos. Lo que dio confianza a lo que pueden lograr en Nueva Orleans contra el equipo que eliminó a los Eagles de Filadelfia, los desbancados campeones de la NFL.

Los Ángeles tiene muy pendiente como Nueva Orleans los superó con un margen amplio por la vía terrestre, 141 yardas a 92 de los Rams. Gurley solo pudo acarrear el ovoide en 13 ocasiones para 68 yardas.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 

Anuncio