Deportes Futbol americano

Los Rams regalaron 250 pares de zapatos deportivos en comunidad latina de bajos recursos

Los Rams de Los Ángeles están pasando por un gran momento en la NFL, al ser el único equipo invicto en lo que va la temporada, con ocho partidos sin conocer la derrota. Al igual que en el emparrillado, los Carneros se anotan grandes triunfos en la comunidad angelina.

Junto al departamento de la policía de Los Ángeles, la organización Shoes That Fit y el programa Play 60, los Rams regalaron 250 pares de zapatos deportivos a estudiantes de la escuela primaria Holmes Avenue Elementary School, en el que la gran mayoría de alumnos provienen de familias latinas y afroamericanas de bajos recursos.

“Cuando lo piensas y vienes a un evento como este, de ‘Shoes That Fit’, ¿dónde más quisieras estar? Estamos con estos niños y te permite ponerles una sonrisa en sus caras, no hay manera de explicar esto”, dijo el exguardia de los Rams, Jamon Brown, quien estuvo acompañado por el liniero ofensivo Aaron Neary. Brown fue dejado ir por el equipo después del evento del martes.

“La satisfacción que siento realmente no se puede poner en palabras. Mientras estás en esto solo piensas en cómo hacerla en la NFL, cómo llegar al tope, a un nivel más alto, pero la realidad es que cuando haces algo así, pones muchas sonrisas en la cara de estos niños, es lo que realmente vale”, resaltó Brown.

Durante el evento también asistieron porristas del equipo y la mascota Rampage.

El jugador dijo que el hecho de que la policía también hace parte de este tipo de eventos, como el del martes, refleja el deseo de querer mejorar las relaciones con la comunidad.

“Para los niños es emocionante ver a los jugadores y además recibir zapatos gratis, es un sentimiento muy grande”, dijo Brown. “El mensaje que envía es muy grande, en el de acercar ese espacio que hay entre la comunidad y el departamento de la policía, es un buen ejemplo el que estamos dando. Son estos tipos de eventos que crea una buena influencia en nuestra comunidad”.

Los 250 niños que participaron en el evento, tuvieron la oportunidad de hacer actividades con los jugadores y demás asistentes, en el que corrieron, saltaron, hicieron parte de un juego de adivinanzas y bailaron. El propósito de la dinámica es para incentivar a los niños a realizar actividades físicas por lo menos por 60 minutos diarios.

“Nos entusiasma estar en este tipo de eventos porque les demuestras a los niños cuánto te preocupas por ellos”, señaló la presidente de Shoes That Fit, Amy Fass. “Esto va más allá de unos simples zapatos, es para ayudar su autoestima porque saltan juegan, corren y cuando trabajas con estos atletas es muy emocionante ver la reacción de los niños hacia ellos”.

El Partido

Rams vs. Saints

Cuándo: Domingo

Dónde: Mercedes-Benz Superdome, Nueva Orleans

Hora: 1:25 p.m.

TV: FOX

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

 

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles
57°