Los Rams anuncian venta de boletos para los playoffs

Los Rams de Los Ángeles aseguraron su participación en los playoffs al ganar el título divisional de la Conferencia Nacional del Oeste y anunciaron el proceso para la compra de boletos para su primer partido de postemporada que se jugará en el Coliseo Memorial.  

En las próximas semanas se sabrá si los Rams serán los anfitriones del juego de Comodín (5 o 6 de enero) o de la ronda Divisional (12 o 13 de enero). La NFL no ha determinado las fechas.

Los aficionados con boletos de temporada que hacen parte del programa de “Pay as we Play”, serán automáticamente facturados y recibirán descuentos en los juegos de local en los playoffs.

Empezando el martes al mediodía, los aficionados con boletos Stadium Seat License (SSL) pueden asegurar hasta cuatro asientos con precios de temporada regular. Mientras que los aficionados con boletos de temporada pueden comprar hasta dos asientos más al precio de temporada.

El 7 de diciembre, los Rams tendrán un número limitado de boletos disponibles para el público en general en therams.com/playoffs.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
54°