Los Chargers FINALMENTE se lucen, aplastan a Buffalo en Carson

Los Chargers FINALMENTE se lucen, aplastan a Buffalo en Carson

No cabe duda de que ante Buffalo, los Chargers vivieron su mejor tarde hasta el momento dentro de su nueva etapa como franquicia angelina.

Con una actuación redonda en ambos lados del ovoide, aplastaron 54-24 a los Bills.   

¿Qué fue differente?

El apoyo en las tribunas del StubHub Center finalmente les correspondió a ellos, y lo más importante, los errores costosos los cometió el otro equipo.

Cinco de los primeros 14 envíos del quarterback de los Bill, Nathan Peterman, terminaron en manos de los ‘Bolts’. La defensa defensiva angelina hizo pagar muy caro la inexperiencia de Peterman, quien estaba jugando su primer partido como titular en NFL tras reemplazar inexplicablemente a Tyrod Taylor. La primera intercepción fue devuelta para un touchdown por el linebacker Korey Toomer; el esquinero Casey Hayward tuvo dos a su haber.

Por su parte, el ataque de los Chargers también estuvo a la altura y supo aprovechar los regalos de Peterman al conseguir puntos en tres de las cuatro veces que su defensa le entregó el ovoide. Lo más sobresaliente en este lado fue el destelló del receptor estelar Keenan Allen quien no venía teniendo una buena campaña. A pases de Philip Rivers, convirtió 12 recepciones en 159 yardas y dos touchdowns ante la onceava mejor defensa por aire.

Además de encontrar el end zone con Allen, Rivers completó 20 de 32 envíos para 251 yardas.    

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
49°