La NFL anunció la creación de nueva página web en español

La NFL se unió con FOX Deportes para la creación de una página en español que y empezó a funcionar durante la semana.  

La página NFL.com/Español es operada por los servicios de la cadena de deportes e incluirá resultados en vivo, estadísticas, tablas, calendarios y videos de las mejores jugadas de los partidos en desarrollo.

“Estamos contentos de expandir nuestra relación con FOX Deportes, con el objetivo de ofrecer a los fanáticos hispanos de la NFL contenido a profundidad y a través de diferentes plataformas”, dijo Marissa Fernández, quien es parte de la Estrategia de Mercadeo y Desarrollo de aficionados de la NFL.  “La afición hispana es grande, está creciendo y es extremadamente apasionada. Esperamos trabajar en conjunto con FOX Deportes para servir y alegrar a nuestros fanáticos”.

Al mismo tiempo, la cadena debutó recientemente como la casa en español de Thursday Night Football.  El calendario de los jueves de FOX Deportes incluye un total de once juegos durante la temporada actual junto con el juego del Día de Acción de Gracias entre los Redskins de Washington y los Cowboys de Dallas. Para finalizar la temporada, FOX Deportes presentará cuatro juegos de los playoffs incluyendo el Campeonato de la NFC el 20 de enero, 2019.

Sigue a Jad en Twitter, Instagram y Facebook: @jadelreda

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
66°