Anuncio
Share

Romo regresa y da triunfo a los Cowboys

(Steve Mitchell / USA Today Sports)

El mariscal de campo Tony Romo regresó al campo de juego después de estar ausente por fractura en la clavícula y llevó a los visitantes Cowboys de Dallas a un triunfo por 14-24 sobre los Dolphins de Miami.

Romo que no había visto acción debido a una fractura en la clavícula se encargó de detener la mala racha de los Cowboys de siete derrotas consecutivas.

El ‘quarterback’ tuvo su primer partido desde la segunda semana del presente campeonato y ayudó a los Cowboys a hacerse de marca de 3-7, pero permanecen últimos en la División Este de la Conferencia Nacional.

Romo completó 18 de 28 pases para 227 yardas y se sobrepuso a dos interceptaciones, mandando pases de ‘touchdown’ de 31 yardas a Teerance Williams, de 31 yardas, y a Dez Bryant, de 16.

El ‘quarterback’ ayudó a los Cowboys a detener su racha perdedora más amplia desde la temporada de 1989, aunque se perderán un viaje a las finales por séptimo año consecutivo.

Por los Dolphins (4-6), últimos de la División Este de la Conferencia Americana, el mariscal de campo Ryan Tanehill completó 13 de 24 pases para 188 yardas con un pase de ‘touchdown’ y dos interceptaciones. EFE


Anuncio