EN FOTOS: Cabalgan los Colts a la Ronda Divisional

Los Potros avanzaron a la Ronda Divisional de los Playoffs al vencer 21-7 a los Texanos de Houston, en juego de Comodines disputado en el Estadio NRG.

Indianápolis, que sumó su quinto triunfo consecutivo, enfrentará el próximo sábado en el Arrowhead Stadium al primer sembrado Jefes de Kansas City.

Los locales eran los favoritos luego de haber terminado la temporada regular como tercero de la Conferencia Americana, pero fueron los visitantes los que mostraron más.

La primera mitad fue completamente para los Potros, quienes tomaron la ventaja en el primer cuarto luego de que Eric Ebron conectó un pase de anotación de 6 yardas con Luck.

En ese mismo periodo, Marlon Mack extendió la ventaja con un acarreo de 2 yardas para touchdown.

Para cerrar el segundo cuarto, Luck pasó 18 yardas para TD, ahora con Dontrelle Inman.

Las esperanzas de los locales revivieron un poco luego de que Deshaun Watson lanzara un pase de 6 yardas para anotación a Keke Coutee en el periodo final, sin embargo, con poco más de cuatro minutos por jugarse los Texanos entregaron el balón al no poder convertir en una cuarta oportunidad, lo que prácticamente selló el pase de Colts.

El QB de Potros, Andrew Luck, terminó con 222 yardas, 2 lances de anotación y una intercepción, mientras que el de Texanos, Deshaun Watson, se fue con 235 yardas, un lance de TD y una entrega de balón aérea.

Agencia Reforma
Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°