Tras ser humillados por Chicago, los Rams buscan desquitarse con Filadelfia en el Coliseo    

Tras ser humillados por Chicago, los Rams buscan desquitarse con Filadelfia en el Coliseo  

La semana pasada en su página oficial de Facebook, los Rams de Los Ángeles publicaron que este 20 de enero el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional se estaría jugando en su casa, el Coliseo Memorial.

Aunque gracias a la derrota que sufrieron los Saints de New Orleans en la Semana 14 ante Dallas, los ‘Carneros’ se encontraban en la cima de su conferencia con la localía a lo largo de toda la postemporada en sus manos, fue una postura bastante prematura pues todavía faltaba mucho por jugar.

Como dice el dicho “del plato a la boca se puede caer la sopa”, y esto fue lo que pasó.

En la Semana 15 Los Ángeles cayó ante los Bears de Chicago para cederle nuevamente el liderato de la NFC a los Saints. Los dos equipos tienen marcas idénticas (11-2), pero los del sur del país tienen el desempate por haber vencido a los angelinos en la Semana 9 como locales. Si Nueva Orleans gana los últimos tres juegos de la temporada regular, los Rams tendrían que pasar por el Mercedes-Benz Superdome para llegar al Super Bowl y no el Coliseo.

Pero si lo que le sucedió a los Rams ante Chicago en Soldier Field fue un espejo hacia el futuro, tal vez el juego de campeonato no estaría en las cartas de los de azul y oro.

Ante uno de sus posibles rivales en los playoffs, la prolífica ofensiva de los ‘Carneros’ fue humillada contundentemente por una feroz defensa de los Bears (9-4) en lo que fue una derrota de 15-6. Fue la primera vez en sus 29 juegos como entrenador en jefe de Los Ángeles que Sean McVay, un genio ofensivo, vio a su equipo no poder entrar al end zone rival.

El corredor estrella del equipo, Todd Gurley, fue limitado a 28 yardas, y el mariscal Jared Goff sufrió su peor noche desde su temporada de novato en 2016. Solo conectó 20 de sus 44 pases para 180 yardas, pero lo más grave fue que lanzó cuatro intercepciones.

“Tengo que cuidar mejor el ovoide “dijo un sensato Goff esta semana en una conferencia de prensa cuando se le preguntó qué había aprendió tras su actuación.    

Sin embargo, el quarterback no lamentó mucho lo que pasó y ya le ha dado vuelta a la página pues considera el equipo se encuentra en una buena posición.

“Chicago logró detenernos de diferentes maneras. Pero ya vimos el juego en video y vamos para adelante”, expresó. “Hay muchas cosas que podemos resaltar. Las cosas podrían estar peor que tener un récord de 11-2 con solo tres semanas más en la temporada regular".  

 

Este domingo en el Coliseo, Goff y compañía tendrán una magnífica oportunidad para regresar a la senda del triunfo cuando reciban a Filadelfia. Pese a ser los vigentes monarcas de la NFL, los Eagles están viviendo una pesadilla debido a la resaca que les dejó el primer campeonato en su historia. Tienen una marca de 6-7 y solo una de sus victorias ha sido contra un equipo con marca ganadora (Indianápolis).

Ostentan la decimoprimera ofensiva de la liga. En defensa han permitido promedios de 22.7 puntos y 384 yardas por cotejo. Y para colmo de males su quarterback estrella. Carson Wentz, se podría perder el resto de la temporada debido a una lesión de espalda,    

El Partido

Rams vs. Eagles

Cuándo: Domingo

Dónde: Coliseo

Hora: 5:20 p.m.

TV:  NBC

 

 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°