Anuncio
Share

Tom Brady es felicitado por el REFEREE tras vencer a Jacksonville y llegar al Super Bowl

(AP )

Tom Brady lo ha logrado otra vez.

Acababa de guiar a los Patriots de Nueva Inglaterra a una remontada de doble dígitos en el último cuarto del juego de campeonato de la Conferencia Americana para vencer a los Jaguars de Jacksonville 24-20.

Con esto el quarterback de 40 años de edad llegó a un Super Bowl por la octava ocasión en su carrera de 18 años dentro de la NFL.

Las felicitaciones estaban a la orden del día…pero tal vez este tipo no debió de haberlo hecho.

Sí, ese es el referee Clete Blakeman felicitando a Brady inmediatamente después del partido. Probablemente fue un gesto completamente inocente, sin embargo, no es una buena imagen para el oficial, especialmente tras un cotejo en el cual los Patriots solo fueron penalizados una vez para 10 yardas.

Brady y Blakeman ya tenían algo de historia, pero no era placentera.

De acuerdo con el New York Daily News, en un juego de la temporada 2013, Blakeman dictó que había habido una interferencia defensiva en un pase de último segundo de Brady ante Carolina. Sin embargo, el oficial cambió de parecer y dejó que el juego terminara 24-20 en contra de Nueva Inglaterra. Brady corrió hacia Blakeman gritándole groserías.

La última vez que un equipo solo vio un pañuelo de castigo en contra fue en un partido de playoffs de 2011, y ese equipo también fue los Patriots de Brady.

El domingo, los Jaguars fueron penalizados seis veces para 98 yardas.

“Es interesante”, dijo el linebacker de Jacksonville Myles Jack después de que le señalaran la disparidad en penalizaciones. “Bueno pienso que… eso se explica solo. No sabía eso”.

“Se explica solo, es interesante. Eso es todo lo que voy a decir”.


Anuncio