Anuncio
Share
Deportes

Tom Brady considera un acierto entrenar en Colorado para ganar en México

Tom Brady considera un acierto entrenar en Colorado para ganar en México
(AP)

El mariscal de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, consideró este domingo que fue un acierto que su equipo entrenará durante la semana en Denver, Colorado, a unos 1, 600 metros de altitud, para jugar y ganar en los 2,240 metros de la Ciudad de México, donde se ubica el estadio Azteca, en el que derrotaron por 8-33 a los Raiders de Oakland.

“Ganamos dos partidos duros de forma consecutiva (contra Broncos la semana anterior y ante Raiders) y en ambos pudimos controlar la situación”, dijo Brady en la conferencia de prensas tras el partido que se jugó este domingo en el estadio Azteca.

“Entrenamos en Colorado para venir a jugar aquí, fue un acierto y estamos felices por el triunfo”, añadió.

El ganador de cinco títulos de Súper Bowl calificó como “una gran experiencia” haber jugador en la capital mexicana y se manifestó orgulloso de haber contado con el apoyo de los aficionados mexicanos que corearon su nombre durante todo el partido.

“Fue una gran idea jugar en otro país diferente, la gente apoyó al equipo, me apoyó a mí y a mis compañeros, fue sorprendente”, apuntó Brady, cuyo equipo operó como visitante, pero la tribuna se le entregó con su actuación.

Brady fue el hombre del partido al irse con 30 pases completos de 37 intentos para 335 yardas y tres pases anotación.

Destacó la labor del pateador Stephen Gostkowski, quien anotó cuatro goles de campo, el primero de ellos de 62 yardas, para ayudar con 12 puntos a su equipo.

Sobre la seguridad de su jersey de juego luego de que en el pasado Súper Bowl LI le fue robado el que utilizó por un trabajador mexicano de un medio de comunicación, Brady se mostró bromista y dijo “está más seguro que la última vez, créeme”.


Anuncio