Anuncio
Share

Super Bowl 50: Broncos con sangre mexicana

Louis Vásquez.

Louis Vásquez.

(Elsa / Getty Images)

Hace dos años, los Broncos de Denver fueron humillados en el Super Bowl 48; sin embargo, el guardia Louis Vásquez está seguro de que lo que ocurrió en Nueva York no se repetirá.

“Estamos más preparados. Ya sabemos qué esperar y hemos trabajado mucho en ello”, dijo Vásquez, liniero de ascendencia mexicana.

Vásquez, quien se dijo amante de los tacos al pastor, manifestó que tiene muchas ganas de ir a México, pues no conoce el país de sus antepasados: “Nunca he estado allí, quiero ir a visitar México…".

Vásquez mencionó que si bien el coach, Gary Kubiak, ha sido un gran motivador, es el deseo de los jugadores por evitar otro ridículo lo que lo hace pensar que podrán ser competitivos el domingo.

“Tan sólo de ver los ojos de los compañeros te das cuenta de ello”, expresó el jugador, que fue nombrado All-Pro en el 2013.

El liniero forma parte de una línea ofensiva que ha sufrido con las lesiones, pero que ha levantado su nivel justo en enero. “Cuando tienes a Peyton Manning atrás, debes protegerlo con todo”, reconoció.


Anuncio