Anuncio
Share

Siemian mantuvo ganadores a los Broncos ante San Diego

(Mark Reis / TNS)

El mariscal de campo Trevor Siemian hizo un pase de touchdown y dirigió a los Broncos de Denver a una victoria por 27-19 sobre los Chargers de San Diego.

Pero la victoria de los Broncos les resultó cara luego de que su coordinador defensivo, Wade Phillips, tuvo que ser trasladado a un hospital local después de ser derribado durante un retorno de touchdown en el segundo cuarto.

El corredor de los Chargers, Melvin Gordon, se impactó con Phillips, de 69 años de edad, quien recibió un fuerte golpe y cayó de espaldas afuera del campo de juego, donde quedó tendido durante algunos minutos tras golpearse la cabeza contra el suelo.

Después de recibir atención en el campo de juego, tuvieron que sacarlo del mismo en camilla y con la cabeza inmovilizada, aunque en todo momento estuvo consciente y mostró el dedo pulgar en señal de que todo estaba bien cuando abandonó el campo.

Los Broncos informaron que Phillips estaba alerta y que tenía movimiento en los brazos y las piernas cuando llegó al hospital en ambulancia.

Siemian completó 20 de 38 pases para 276 yardas con un pase de touchdown y con su victoria los Broncos dejan su marca en 6-2.

Los Chargers (3-5) perdieron con su mariscal de campo Philip Rivers, que completó 20 de 47 pases para 267 yardas con dos pases de anotación y tres interceptaciones.EFE


Anuncio