Anuncio
Share

Rodgers lleva a los Packers al liderato

(Brace Hemmelgarn / USA Today Sports)

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para 212 yardas y dos pases de anotación y los Packers de Green Bay vencieron como visitantes 13-30 a los Vikings de Minnesota y ambos equipos comparten el liderato de división.

La victoria de los Packers (7-3) los deja como líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional compartiendo el liderato con los Vikings (7-3), que vieron rota su racha de seis triunfos seguidos.

Rodgers, que completó 16 de 34 pases para 212 yardas con dos envíos de touchdown, ayudó a los Packers a detener racha de tres derrotas consecutivas.

El quarterback hizo conexión con Randall Cobb con pase de 10 yardas en el segundo cuarto y con James Jones, con otro envío de 27 yardas en el último, ambos para touchdown.

Los Packers vencieron por décima ocasión en los últimos 11 partidos a los Vikings teniendo como quarterback a Rodgers, quien suma 28 pases de touchdown y tres interceptaciones en ese lapso.

Los Vikings perdieron con su mariscal de campo Teddy Bridgewater, que completó 25 de 37 pases para 296 yardas con un pase de touchdown. EFE


Anuncio