Anuncio
Share

Rams se aprovecha de sus ‘clientes’ y gana su primer partido en casa

(Gabriela Ochoa/Especial para HOY)

No fue bonito, pero con tres goles de campo de Greg Zuerlein y un inmenso esfuerzo defensivo, los Rams lograron ganar su primer partido como local en su nueva etapa como equipo angelino venciendo 9-3 a sus rivales de la División del Oeste de la Conferencia Nacional de la NFL, los Seahawks de Seattle, el domingo en el Coliseo Memorial. Con el resultado Los Ángeles mejora su marca a 1-1 tras haber sido vapuleados por los 49ers de San Francisco la semana pasada. Seattle también se queda con el mismo récord. Fue la tercera victoria al hilo para los ‘Carneros’ sobre los del Noroeste.

La defensiva de los de Azul y Oro tuvo una tarde fenomenal y mostró porqué es considerada una de las mejores unidades de la liga. Con un minuto restante en el juego, el linebacker Alec Ogletree selló el triunfo recuperando un balón perdido por corredor Christine Michael en la yarda 29 de los locales. Seattle había avanzado 53 yardas en cuatro jugadas y se perfilaba para aguarle la fiesta dramáticamente a los ‘Carneros’.

(Gabriela Ochoa/Especial para HOY)

Pese a que le permitieron 254 yardas por aire, el quarterback Russell Wilson mostró los estragos del esquince de tobillo que puso en duda su participación y no pudo hacer jugadas de peligro, al completar 22 de 35 pases. El juego terrestre de Seattle tampoco pudo caminar, Michael fue su mejor corredor con 60 yardas en 10 acarreos.

En el ataque, los Rams volvieron a batallar. El mariscal Case Keenum lanzó para 239 yardas y conectó 18 de sus 30 pases. La estrella del equipo, el corredor Todd Gurley tuvo 19 acarreos, pero solo acumuló 51 yardas.

(Gabriela Ochoa/Especial para HOY)

“Necesitamos anotar touchdowns pero me quedó con esta victoria y no hay que restarle nada “, dijo el entrenador de los Rams, Jeff Fisher, tras el partido sobre la inhabilidad que mostrado su unidad ofensiva. “Vamos a seguir trabajando en ello. De alguna manera los vamos a conseguir, sea con los equipos especiales y con nuestra defensa”.

“En vez de criticarnos por lo que no hacemos en el ataque, creo que se debe que elogiar a nuestra defensa porque están jugando bien”, agregó el jefe de los Rams.

(Gabriela Ochoa/Especial para HOY)

En la primera serie ofensiva del partido los Rams anotaron sus primeros puntos de la temporada gracias a un gol de campo de Zuerlein de 39 yardas. Al comienzo del segundo periodo, los Seahawks emparejaron el marcador con un gol de campo Steven Hauschka de 23 yardas. Y cerca de un minuto para el final de la primera mitad, Zuerlein volvió a lucir su pierna para hacer su segundo gol de campo, este de 28 yardas, y hacer efectiva una serie de nuevas jugadas en donde el tight end Lance Kendricks atrapó un pase de su mariscal Case Keenum para lograr una jugada de 44 jugadas que causó euforia en las gradas. Y en el último cuarto, Zuerlein le puso un broche de oro a su gran tarde con una tremenda patada de 47 yardas.

El partido fue todo un acontecimiento. Antes de la patada inicial la legendaria banda de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers ofreció un mini concierto. Y durante y medio tiempo se honró a los exjugadores en la historia Rams que están consagrados en el Salón de la Fama de la NFL como Eric Dickerson, Marshall Faulk, Jackie Slater y Jack Youngblood que estuvieron presentes.

Se registró una entrada de un casi lleno total de 91,046 espectadores. Aunque había una notable presencia de aficionados de los Seahawks, la mayoría era gente de los Rams.


Anuncio