Anuncio
Share

Brees pasó para 511 yardas en triunfo de Saints

(Derick E. Hingle / USA Today Sports)

El mariscal de campo Drew Brees pasó para 511 yardas, su mejor marca de por vida, y siete envíos de touchdown, y el pateador Kai Forbath anotó gol de campo de 50 yardas cuando expiraba el tiempo reglamentario, dando a los Saints de Nueva Orleans un triunfo por 52-49 sobre los Giants de Nueva York.

Los Saints igualaron su marca a 4-4, luego de que Brees tuvo sus mejor números en su carrera en yardas por aire y consiguieron el tercer triunfo consecutivo.

Brees terminó con 40 de 50 pases para 511 yardas con siete envíos de “touchdown”, le interceptaron uno, tuvo una protección perfecta, y colocó en 140,5 el índice de pasador.

El veterano pasador de los Saints se convirtió en el octavo mariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que lanzó para siete pases de anotación en un mismo partido.

El mariscal de campo de los Giants (4-4), Eli Manning, completó 30 de 41 pases para 350 yardas con seis lanzamientos de touchdown, pero no pudo evitar la segunda derrota de su equipo en los últimos tres partidos.

El mejor de los hermanos Manning también mejoró su marca individual al ocupar el décimo puesto de las lista de todos los tiempos en pases de anotación.

Pero de nuevo la defensa de su equipo no tuvo su mejor desempeño y al final los Giants cargaron con la derrota y su índice de pasador fue de 138,2.EFE


Anuncio