Anuncio
Share

NFL: Los Rams DESPIDEN a su entrenador

Jeff Fisher... fuera de los Rams.

Jeff Fisher... fuera de los Rams.

Los Ángeles Rams DESPIDIERON a su entrenador.

Jeff Fisher, entrenador en jefe de los Rams, fue cesado luego que el equipo perdió su cuarto partido consecutivo el domingo, al caer (42-14) ante los Falcons de Atlanta.

Los Rams (4-9) acumulan cuatro derrotas en fila y ocho de los recientes nueve.

Esta campaña marcó la mudanza de los Rams a los Ángeles. El regreso a casa no pudo ser peor.

Fisher fue cesado este lunes por el dueño Stan Kroenke a pesar de que los Rams se preparan para enfrentar a los Seattle Seahawks el jueves por la noche.

“Tomar una decisión como esta --sobre todo durante la temporada-- es una de las más difíciles en el deporte”, declaró Kroenke en un comunicado emitido por el equipo.

“Tengo un gran respeto por Jeff como entrenador, persona, padre y amigo”.

“Ha trabajado incansablemente a pesar de algunas circunstancias complicadas”.

"(Jeff) jugó una parte integral para ayudar a este equipo a hacer historia en el regreso de la NFL a Los Ángeles y siempre estaremos agradecidos con su compromiso y dedicación a nuestra organización”.

“Sin embargo, este es el momento indicado para hacer un cambio ya que nuestro rendimiento no ha estado a la altura de mis expectativas y de los aficionados”.

“Todos estamos enfocados en mejorar como organización y construir un equipo que haga sentir orgullosa a Los Ángeles”.

“Nuestra misión es celebrar un título de Super Bowl con nuestros aficionados en Los Angeles. Hoy es el primer paso para ponernos un paso más cerca de ese objetivo”, puntualizó.


Anuncio