Anuncio
Share

Coldplay, Beyonce y Bruno Mars encienden el Super Bowl

La unión de Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé, desató la euforia en el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón, protagonizado por las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver.

Tan sólo 13 minutos de una gran producción fueron suficientes para que los miles de asistentes en el Estadio Levi’s de Santa Clara, California, vivieran la emoción de un festejo por 50 años de tradición deportiva.

Con el sonido de “Yellow” Coldplay abrió el espectáculo donde cientos de jóvenes con violines y trompetas acompañaron a Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion en el escenario, colocado en el centro del campo.

Bajo fuegos artificiales la fiesta siguió con “Viva La Vida”, “Paradise” y “Aventure of A Lifetime” en el bautizado Súper Tazón de Oro, por su localización en el denominado Estado Dorado de California, además del 50 aniversario del show.

El sonido del productor y DJ inglés Mark Ronson, que emergió detrás de una tornamesa, fue el preámbulo para darle la bienvenida a Bruno Mars con el éxito de ambos, “Uptown Funk!”.

La emoción se desbordó cuando Beyoncé cantó su más reciente sencillo, “Formation”, apenas lanzado un día antes.

El clímax del show llegó cuando las estrellas se reunieron en medio del escenario para cantar juntos “Fix You”, mientras el cielo se iluminó con los estruendos multicolores de la pirotecnia, en tanto el público fue también partícipe al formar en las butacas mensajes de aliento y paz a los millones de televidentes.

Al inicio del show, la emotividad inició cuando Lady Gaga cantó impecable el himno nacional, para después dar inicio a la justa deportiva.


Anuncio