Anuncio
Share

Los Rams irían ante Kansas City en el Estadio Azteca

(AP )

Dos de los ocho equipos clasificados a la actual postemporada de la NFL estarán la próxima temporada en el Estadio Azteca.

Se había adelantado que los Rams de Los Ángeles serían el equipo local, y ahora se sabe que los Chiefs de Kansas City serían la franquicia visitante.

La NFL todavía no hace oficial el juego, anuncio que se prevé se realice la semana previa al Super Bowl, que este año se realizará en Minnesota.

Los Jefes ganaron esta temporada la División Oeste de la AFC y el sábado enfrentarán en la ronda de comodines a Titanes de Tennessee, mientras que los Carneros también se llevaron el Oeste, pero de la NFC, y mañana reciben a los Halcones de Atlanta.

Televisa, empresa que tiene firmado el contrato con la NFL, confirmó a los equipos, que se enfrentarían posiblemente el domingo 18 ó 25 de noviembre, algo que se decidirá dentro de un par de meses.

México quería que vinieran en este 2018 Pittsburgh o Dallas, pero la NFL les puso como argumento que traerían dos equipos de lo mejor actualmente.

El contrato no se puede finalizar hasta que ambos equipos estén ya fuera de actividad o logren un lugar en el Super Bowl.


Anuncio