Anuncio

USC: Sam Darnold llena de historia el Rose Bowl

Sam Darnold, QB de USC Trojans.

Sam Darnold, QB de USC Trojans.

El quarterback Sam Darnold impuso marca en el Rose Bowl.

El mariscal de campo de la Universidad del Sur de California (USC) consiguió cinco pases de anotación, el más alto número de touchdowns en los registros del Rose Bowl, que fueron claves para vencer 52-49 a Penn State.

La USC registro un último cuarto perfecto y con 10 envíos completos en el mismo número de intentos por parte de su QB, y un gol de campo de 49 yardas a cargo de Matt Boermeeste en los últimos instantes del encuentro, los Trojans se llevaron el Rose Bowl con el mayor número de puntos anotados en la historia.

El envión de acarrear ocho victorias consecutivas mandó a los californianos al frente en la primera mitad, pero Penn State hilvanó siete series ofensivas que terminaron en las diagonales para ponerse adelante, y en ese lapso consiguieron la única intercepción a Darnold.

Pero la defensiva de los Trojans despertó y con ella el ánimo del quarterback, quien terminó con 33 pases completos y 453 yardas, respaldado por Deontay Burnett, que sumó 13 recepciones para 164 yardas y tres de las históricas cinco anotaciones.

Trace McSorley, pasador de Penn State, concluyó con 254 yardas y dos anotaciones, pero tres intercepciones, la óltima a manos de Leon McQuay, que terminó marcando la pauta para el dramático cierre con el gol de campo.


Anuncio