Anuncio
Share

El entrenador de los Rams, Jeff Fisher, dijo estar emocionado con la afición de L.A.

El entrenador de los Rams, Jeff Fisher, dijo estar "contento y emocionado" con la afición de L.A.

El entrenador de los Rams, Jeff Fisher, dijo estar “contento y emocionado” con la afición de L.A.

(Bruce Kluckhohn / USA Today Sports)

Los Rams de Los Ángeles finalizaron la pretemporada con dos victorias en casa y dos derrotas de visita. Sin embargo, el verdadero reto empieza el próximo lunes cuando visiten a los 49ers de San Francisco en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

La emoción por el regreso del equipo, que estuvo en San Luis desde 1995 hasta la temporada pasada, ha sido tal que el entrenador Jeff Fisher catalogó de algo “nunca antes visto”.

“Fue algo histórico, la gente llegó en grandes masas para los juegos de pretemporada y nunca se había visto eso en la NFL”, dijo el entrenador el martes en la celebración del Kickoff for Charity Luncheon en un evento especial en el centro de Los Ángeles en el que estuvo presente HOY Deportes.

La gala desarrollada en un hotel local fue con la intención también de presentar al equipo actual y en la que Fisher dio una perspectiva de lo que sería esta nueva era de los Rams en Los Ángeles. El entrenador tomó el podio, junto al reconocido periodista Jim Hill, ante los participantes de una subasta con fines de caridad y recalcó el apoyo de los fanáticos que esperaron por más de 20 años por un equipo de la NFL en Los Ángeles.

“Incluso para el final de los juegos la afición se quedó más tiempo en lugar de abandonar el estadio”, señaló el entrenador. “Es algo que te emociona y quieres ver siempre”.

Duro comienzo

El calendario de los Rams incluye un viaje a Londres, en donde enfrentarán a los Gigantes de Nueva York (23 de octubre). Este partido es parte de los cinco de los primeros siete juegos que serán fuera de casa. Fisher aceptó que es algo sin precedentes desde el punto de vista de la NFL y que además está fuera del alcance de los equipos quejarse por los calendarios establecidos por la liga.

“Entre los viajes iremos a Detroit y Londres”.

Sin embargo, Fisher hizo un llamado a sus aficionados a apoyar al equipo durante sus juegos en casa para que se lleven ese aliento a los encuentros en otros estadios. “Tenemos dos oportunidades aquí (Seahawks de Seattle y Buffalo Bills) y es cuando necesitamos a nuestros fans para apoyar a este grupo de muchachos que estarán mucho tiempo viajando”.

De todas formas aunque el calendario no favorece mucho al equipo, Fisher se mantuvo positivo y trató de enfocar la atención en “cada partido que venga”.

Roster no definido

El roster del equipo no ha sido oficializado en su totalidad, pues antes del partido ante los 49ers el lunes, el equipo tiene que presentar una nómina de 46 jugadores. Hasta el martes, el equipo contaba con 53 jugadores y dijo que se espera que durante el fin de semana previo al juego se alcance el total requerido para empezar la nueva temporada.

Además de los retos del calendario, Fisher dijo que “tenemos un grupo de muchachos que es considerado como uno de los más jóvenes en la liga y para muchos lo ven como un reto pero la verdad es que estos jugadores tienen una base sólida y mucha experiencia”.

A esto agregó que la fuerza del equipo está en el vestidor, en donde asegura haber conseguido que sus jugadores se mantengan mentalizados tratando de evitar las distracciones que “les pudiera costar partidos”.

“Tenemos una mentalidad de no permitir que cosas de afuera de ese vestidor nos cause distracciones y eso es lo que acerca al equipo”, aseguró Fisher.


Anuncio