Anuncio
Share

Es Bridgewater un vikingo caído

El quarterback Teddy Bridgewater (5) de los Vikings de Minnesota previo a un entrenamiento, el domingo 28 de agosto de 2016. (AP Foto/Andy Clayton-King) ** Usable by HOY, ELSENT and SD Only **
(Andy Clayton-King / AP)

El barco vikingo perdió a uno de sus baluartes.

A poco más de una semana de que inicie la temporada 2016 de la NFL, Minnesota no contará con su quarterback titular, Teddy Bridgewater, quien ayer durante la práctica sufrió una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla, por lo que las aspiraciones de defender el título de la NFC Norte han caída considerablemente.

El coach Mike Zimmer confirmó a los medios que la lesión fue “significativa”. Incluso el entrenamiento se detuvo al notar la magnitud del daño, pues el pasador requirió del traslado inmediato en ambulancia a un hospital.

El entrenador atlético Eric Sugarman informó después que Bridgewater se había dislocado la rodilla.

“Tras una resonancia magnética, se determinó que Teddy sufrió una ruptura completa del ligamento cruzado anterior y otros daños estructurales.

Afortunadamente, no se mostraron daños en nervios o arterias. La operación se llevará a cabo en los próximos días.

“Aunque el tiempo de evolución será significativo, esperamos que se recupere completamente. Teddy ha mostrado la actitud necesaria para superar esta lesión y comenzar con la rehabilitación”, señaló Sugarman en un comunicado.

Para iniciar la campaña, Minnesota se la jugaría con el veterano Shaun Hill, quien tiene 36 años y su último partido como titular fue en 2014. El novato Joel Stave, quien fue reclutado como agente libre, es otra opción, aunque no se ha visto bien en las prácticas.

“Tengo confianza en Shaun. Creo que ha tenido una gran pretemporada. Ha hecho un trabajo fenomenal”, dijo Zimmer.


Anuncio