Anuncio

Comanda Rodgers victoria de Green Bay

(Raj Mehta / USA Today Sports)

Nunca descarten a un avión piloteado por Aaron Rodgers.

Aunque en la campaña el aeroplano llegó a lucir en picada, Green Bay ligó seis triunfos en el cierre de la temporada con la victoria del domingo 31-24 sobre Detroit, con lo que se agenciaron el título de la División Norte de la Nacional y, de paso, jugar el Comodín en el Lambeau Field.

Rodgers brilló con cuatro pases de anotación que lo colocaron como el mejor en ese rubro dentro de la Liga con 40, e incluso como el primer quarterback de Green Bay en liderar la NFL en touchdowns, desde que Brett Favre lo hizo en 2003.

Sin embargo, ahora tendrán que volar sobre los Gigantes de Nueva York, que ganaron ocho de sus últimos 10 juegos, y cuidarse de Eli Manning, quien en casa de los Empacadores ostenta dos triunfos sin derrotas en postemporada.

El camino no fue fácil para los locales que tuvieron que esperar hasta el segundo cuarto para abrir el marcador, con la primera espiral para TD de Rodgers a Aaron Ripkowski, y aunque Matthew Stafford respondió con sus dos touchdowns de la noche, los Empacadores apretaron el acelerador.

Davante Adams, con dos anotaciones, y Geronimo Allison, con una, le pusieron fin al encuentro que le dio a Green Bay su quinto título de división en las últimas seis campañas.

Debido a la derrota, Detroit tendrá que visitar Seattle en la ronda de comodín y, aunque el CenturyLink Field no es una aduana fácil, los Halcones Marinos apenas sacaron el resultado esta semana sobre San Francisco, uno de los peores equipos de la Liga.


Anuncio