Anuncio
Share

Anuncian oficialmente que los Rams van por Univision en pretemporada

(Mark Boster / Los Angeles Times)

Univision Los Ángeles será la televisión exclusiva de los Rams de Los Ángeles en español durante la pretemporada, según anunciaron hoy ambas organizaciones. Como parte del acuerdo de tres años, Univision y UniMás transmitirán los partidos de pretemporada y el prejuego desde este año hasta la temporada 2018.

En esta campaña que se avecina, los juegos los pretemporada serán transmitidos simultáneamente por KABE Univision 39 y KBTF UniMás en Bakersfield, California.

Univisión y UniMás también tendrán contenido adicional, incluyendo programación especial de los Rams por Univision 34 el domingo, 14 de agosto de 6 p.m. a 6:30 p.m., así como contenido detrás de las cámaras.

Univision y UniMás transmitirán tres partidos de la pretemporada 2016, comenzando el sábado, 20 de agosto, cuando los Rams enfrenten a los Chiefs de Kansas City en el Coliseo Memorial. Los partidos serán conducidos por Ramsés Sandoval, Jessi Losada y Xavier Sol. También contará con la colaboración de Diana Alvarado y Alejandro Luna.


Anuncio